viernes. 24.05.2024
Momento de un pleno en el Ayuntamiento de Benavente
Momento de un pleno en el Ayuntamiento de Benavente

Desde el PP piden “seriedad a las concejalas y concejales del PSOE de Benavente, en relación a la actitud que vienen adoptando con la tramitación para la aprobación definitiva de los proyectos de urbanización, reparcelación y expropiación del Puerta del Noroeste”.

Relatan que durante los últimos meses “las concejalas del Grupo Municipal socialista vertieron falsas acusaciones contra el Gobierno Municipal de PP y VOX, responsabilizándoles de incumplir los plazos para la aprobación de los proyectos; pese a que aún estaba pendiente de recibirse el informe de la Dirección General de Carreteras”.

Y señalan al anterior Equipo de Gobierno del PSOE-IU de “falta de diligencia, desde el 2022 dejaron pendiente le obtención del informe reclamado. El anterior Gobierno de PSOE e IU en el Ayuntamiento anunció en agosto del 2022 que llevarían a cabo ese mismo año la aprobación en Junta de Gobierno de los proyectos de urbanización, reparcelación y expropiación, tal y como fue recogido en medios de comunicación. Algo que evidentemente no ocurrió y tampoco podía suceder, ya que ese año tampoco disponían del informe de la Dirección General de Carreteras”.

ACCESO A LA NOTICIA COMPLETA por REBECA CASTAÑO EN INTERBENAVENTE.ES

El PP de Benavente acusa al PSOE de “culparles falsamente” de incumplir los plazos y...