viernes 24/9/21

La piscina municipal permanece cerrada los días 13 y 14 de septiembre por labores de mantenimiento

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Deportes que, tras la finalización de la temporada de verano de las piscinas municipales, esta instalación permanecerá cerrada los días 13 y 14 de septiembre para realizar labores de mantenimiento y desinfección. Desde el área de deportes se informa a los usuarios interesados que la previsión de la concejalía es comenzar la temporada de invierno en la piscina municipal el próximo 15 de septiembre
piscina benavente
piscina benavente
En lo que se refiere a las medidas higiénico sanitarias a cumplir por los usuarios de la piscina municipal, el Ayuntamiento de Benavente informa que las actividades que se desarrollen en la instalación deportiva estarán reguladas por la legislación de la Junta de Castilla y León vigente en cada momento.

Desde el área de deportes del Ayuntamiento de Benavente recuerdan que ya está abierto el plazo de pre inscripción para las diferentes actividades municipales deportivas que se desarrollarán en la piscina municipal a partir del 4 de octubre. El plazo para presentar la pre inscripción finaliza el próximo 19 de septiembre.

Comentarios