La Concejala de Deportes, Elena Justo, ha anunciado esta mañana a Interbenavente.es la reapertura de la piscina climatizada, confirmando que todos los valores del agua están en estado óptimo para el baño.
La instalación ha permanecido cerrada durante tres días después de que, el viernes pasado al mediodía, la empresa responsable de las analíticas del agua notificara al Ayuntamiento la presencia de una bacteria. Desde entonces, el personal municipal ha llevado a cabo las labores necesarias para normalizar los valores del agua y garantizar que sean adecuados para el baño, lo que implicó un proceso sanitario de la piscina que incluyó su semivaciado.
Tras estos días de trabajo, la piscina climatizada reabre sus puertas a partir de las 8 de la mañana de este martes, retomando su actividad habitual. Los usuarios podrán disfrutar nuevamente de las instalaciones con la tranquilidad de que se han tomado las medidas necesarias para garantizar su seguridad y bienestar.
Con esta reapertura, se espera que la piscina recupere su ritmo normal de funcionamiento y que los ciudadanos puedan seguir disfrutando de este espacio de ocio y deporte con total confianza en la calidad del agua y en las medidas de prevención implementadas por el Ayuntamiento.
Noticia: Interbenavente.es