jueves. 13.06.2024
Policía local benavente (imagen de Interbenavente
Policía local benavente (imagen de Interbenavente

El domingo a las 7:00 horas en Benavente, un policía local resultó gravemente herido tras ser atropellado. Según las informaciones, el presunto causante del accidente ha sido detenido y se encuentra bajo custodia de la Guardia Civil en Benavente, con previsión de ser presentado ante las autoridades judiciales en las próximas horas.

Los delitos por los que podría ser investigado incluyen atentado contra agente de la autoridad y contra la seguridad vial, según informaron fuentes policiales. La Guardia Civil está finalizando las diligencias pertinentes que serán trasladadas al juzgado de guardia para su evaluación.

El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, ha tomado la iniciativa de ponerse en contacto con la alcaldesa de Benavente y con la Policía Local de Benavente para interesarse por el estado de salud del herido. Aunque se informa que su situación médica es grave, se espera que no corra peligro su vida.

Ángel Blanco aprovechó la oportunidad para valorar la actuación y la valentía demostrada por el agente herido, expresando sus deseos de pronta recuperación para él. 

Nuevas informaciones sobre el atropello de un Policía Local en Benavente