miércoles. 24.04.2024
II Marcha del Colegio San Vicente de Paúl. Foto: CEDIDA
II Marcha del Colegio San Vicente de Paúl. Foto: CEDIDA

Más de 300 padres, profesores y alumnos benaventanos completaron el domingo el recorrido previsto por el Colegio San Vicente de Paúl dentro de su II Marcha Solidaria en favor de los menores en riesgo de exclusión social. 

El puesto de inscripción registró una intensa actividad para recaudar fondos en forma de material escolar en los momentos previos al arranque de la marcha que recorrió un total de 18 calles de la ciudad aprovechando el buen tiempo que brindaba la tarde. El material se destinará a Cruz Roja de Benavente que será la encargada de realizar el pertinente reparto de lo recaudado. 

Fueron los alumnos de 4º de la ESO, en su último año en el centro, los encargados de gestionar las inscripciones que lograron superar las expectativas iniciales. Con la inscripción se repartía a cada participante un pañuelo elaborado por la empresa Garaje Rufino. 

El centro también aprovechó el día para celebrar la festividad de San Vicente de Paúl con un magnífico día de convivencia entre familiares, alumnos y trabajadores. 

II Marcha del Colegio San Vicente de Paúl. Foto: CEDIDA

Más de 300 padres y alumnos benaventanos caminaron II Marcha del Colegio San Vicente de...