La hostelería de Benavente afronta una nueva semana de cierre en su interior

La incidencia acumulada a 14 días se sitúa en los 261 casos por cada 100.000 habitantes, muy lejos de los 150 que establece la Junta para eliminar las restricciones 

Calles de Benavente. Fotografía: Interbenavente
photo_camera Calles de Benavente. Fotografía: Interbenavente

Benavente permanecerá una semana más con la hostelería, restauración con su interior sin actividad y casas de juego y apuestas cerradas. Una decisión que mañana anunciará la Consejería de Sanidad.

Lejos de conseguir una bajada en los índices de riesgo y permitir un alivio al sector hostelero y de la restauración de Benavente, los últimos contagios y un brote detectado en la ciudad han propiciado a que la incidencia acumulada a 14 días se dispare y se sitúe en 261 casos por 100.000 habitantes, son 111 puntos por encima del baremo de 150 establecido por la Junta para decretar medidas excepcionales.

ACCESO A LA NOTICIA AL COMPLETO EN INTERBENAVENTE.ES

Comentarios