martes 18/1/22

El Ferial centraliza todos los servicios municipales para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Administración Interior que, a partir del jueves, 13 de enero, todos los servicios administrativos se concentrarán en el Edificio Administrativo El Ferial.
Admin el ferial
Admin el ferial

Gracias al buen ritmo en los trabajos de traslado por parte de todos los trabajadores municipales, los ciudadanos de Benavente y Comarca podrán hacer uso de estas nuevas instalaciones antes de tiempo según las previsiones de la concejalía.

El nuevo Edificio Administrativo El Ferial mantiene el mismo horario de apertura que la anterior sede administrativa de la Plaza del Grano, es decir, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. En esta nueva ubicación ya se encuentran todas las dependencias y servicios municipales unificados en un mismo edificio, una circunstancia que facilitará las labores administrativas de los ciudadanos a la vez que les permitirá disfrutar de una instalación amplia y cómoda que garantiza todas las medidas de seguridad y mejora aspectos como la privacidad en la gestión

Desde el Ayuntamiento de Benavente queremos hacer hincapié en recordar a la ciudadanía que todos los servicios municipales se encuentran ya en el Edificio Administrativo El Ferial. Tanto el Edificio de la Plaza Mayor como el de la Plaza del Grano ya no reúnen ningún departamento administrativo. Únicamente, la Plaza Mayor continuará albergando el Salón de Plenos para la realización de los correspondientes plenos municipales y los diferentes despachos serán entregados a los grupos políticos de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento de Benavente esperamos que con la unificación de servicios en una misma instalación se pueda ofrecer un servicio de calidad para los todos los ciudadanos en estas nuevas instalaciones. Así mismo, queremos pedir disculpas por las molestias que este traslado o la duración de las obras de acondicionamiento del edificio hayan podido causar en la gestión administrativa de los particulares.

A continuación, se enumeran los servicios que a partir del jueves 13 de enero se pueden encontrar en el Edificio Administrativo El Ferial:

- Información

- Registro

- Padrón

- Informática

- Punto de Información Catastral

- Intervención

- Recaudación

- Concejalías

- Urbanismo

- Técnicos municipales

- Secretaría

- Alcaldía

El Ferial centraliza todos los servicios municipales para ofrecer un mejor servicio a...
Comentarios