jueves. 28.03.2024
Feria del Pimiento de Benavente: Fotografía: Interbenavente
Feria del Pimiento de Benavente: Fotografía: Interbenavente

La lluvia logró deslucir y condicionar por momentos la XXVII Feria del Pimiento a la que este año se han unido cuatro expositores de cerámica que brindaros a los visitantes una curiosa combinación que ha terminado por dar resultado. Tanto fuentes municipales, como el presidente de Ahurvabe han hecho un balance positivo de estos dos días de feria y aseguran que seguirán trabajando de manera conjunta para impulsar esta cita y mejorarla aún más en próximas ediciones. 

El presidente de Ahuvabe sí que lamentó en cambio que la lluvia condicionara las ventas en determinados momentos, especialmente en la tarde del sábado: "A pesar del tiempo muy bien, el viernes había mucha gente de fuera y esta mañana también, las ventas han ido muy bien. La pena ha sido esta tarde que empezó bien pero el agua lo ha estropeado todo, nos ha fastidiado”, tal y como comentaba a nuestros compañeros de Interbenavente.

A esta feria y los cuatro stands de cerámica se unieron también varias degustaciones de producto, entre ellas las del Parador de Benavente que ofreció su tradicional degustación de pimiento asado y pastel de cebolla, repartiendo alrededor de dos mil tapas gratuitamente entre los visitantes y expositores.

Fuente: Interbenavente

La Feria del Pimiento se impone al mal tiempo