miércoles. 17.08.2022

La Feria del Pimiento se impone al mal tiempo

El presidente de Ahuvabe sí que lamentó en cambio que la lluvia condicionara las ventas en determinados momentos, especialmente en la tarde del sábado
Feria del Pimiento de Benavente: Fotografía: Interbenavente
Feria del Pimiento de Benavente: Fotografía: Interbenavente

La lluvia logró deslucir y condicionar por momentos la XXVII Feria del Pimiento a la que este año se han unido cuatro expositores de cerámica que brindaros a los visitantes una curiosa combinación que ha terminado por dar resultado. Tanto fuentes municipales, como el presidente de Ahurvabe han hecho un balance positivo de estos dos días de feria y aseguran que seguirán trabajando de manera conjunta para impulsar esta cita y mejorarla aún más en próximas ediciones. 

El presidente de Ahuvabe sí que lamentó en cambio que la lluvia condicionara las ventas en determinados momentos, especialmente en la tarde del sábado: "A pesar del tiempo muy bien, el viernes había mucha gente de fuera y esta mañana también, las ventas han ido muy bien. La pena ha sido esta tarde que empezó bien pero el agua lo ha estropeado todo, nos ha fastidiado”, tal y como comentaba a nuestros compañeros de Interbenavente.

A esta feria y los cuatro stands de cerámica se unieron también varias degustaciones de producto, entre ellas las del Parador de Benavente que ofreció su tradicional degustación de pimiento asado y pastel de cebolla, repartiendo alrededor de dos mil tapas gratuitamente entre los visitantes y expositores.

Fuente: Interbenavente

La Feria del Pimiento se impone al mal tiempo
Comentarios