martes. 16.04.2024
Virgilio vía Interbenavente.es
Virgilio vía Interbenavente.es

Era el año 1973, cuando Virgilio tenía 16 años comenzó a ejercer como carnicero. Desde entonces y a excepción de los años en los que realizó el servicio militar siempre ha sido su oficio, primero como empleado, junto a su desaparecido hermano Demetrio, en las carnicerías del también fallecido Ángel Rodríguez, en la Calle Santa Cruz, el Corrillo San Nicolás y finalmente en la Avenida del Ferial.

En el año 1988 los dos hermanos, Virgilio y Demetrio, llegaron a un acuerdo con su antiguo jefe y pusieron en marcha su propia Carniceríam Hermanos Justel Prieto. En el 2003, falleció Demetrio y Virgilio continuó en solitario con la carnicería, que pasó a llamarse Carnicería Justel Prieto. El Ferial fue su sitio de referencia y en el año 2006, para ofrecer a sus clientes un mejor servicio, abrió unas nuevas instalaciones justo en la acera de enfrente, donde se encuentra actualmente, en la Avenida del Ferial, 89.

La familia quiso rendir homenaje a Virgilio por todos sus años y la dedicación que ha tenido al frente de la carnicería y le hicieron entrega de una placa conmemorativa.  Sus hijos Javier y Rubén Justel Gullón serán los que a partir de ahora tomen las riendas del negocio, después de muchos años de experiencia trabajando en familia y a partir de ahora afrontarán una nueva etapa, continuando el impulso dado por su padre, con el nombre de Carnicería Justel.

Toda la información en Interbenavente.es

La familia rinde homenaje a Virgilio Justel Prieto en su jubilación y da paso a Javier...