martes. 16.04.2024
El Ayuntamiento de Benavente y CEOE CEPYME sellan su acuerdo de colaboración para 2021
El Ayuntamiento de Benavente y CEOE CEPYME sellan su acuerdo de colaboración para 2021
El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Comercio que esta mañana ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre la administración local y la Confederación de Empresarios de Benavente CEOE-CEPYME. Un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos de la Plaza Mayor donde han participado el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, la concejala de Comercio, Sandra Otero y el secretario de la CEOE CEPYME Benavente, Ernesto Cadenas. 

Con la firma de este convenio el Ayuntamiento de Benavente tiene como objetivo promover el desarrollo económico y empresarial de la zona, fomentando el tejido comercial y turístico mediante el apoyo a la creación y sostenimiento de las empresas de la ciudad, especialmente las de menor capacidad de gestión. 

Este convenio, cifrado en 6.650 euros, refleja el apoyo por parte del consistorio municipal al tejido empresarial de la ciudad, mostrando la estrecha colaboración existente entre Ayuntamiento y Confederación de Empresarios en la búsqueda de la organización y el éxito de los establecimientos comerciales de la ciudad. Ernesto Cadenas, representante de la CEOE CEPYME, ha mostrado su agradecimiento ante la firma de este convenio que se viene repitiendo en los últimos años y ha asegurado que la colaboración con el Ayuntamiento de Benavente es total.

El Ayuntamiento de Benavente y CEOE CEPYME sellan su acuerdo de colaboración para este año