sábado. 20.04.2024
inicio obras el ferial
inicio obras el ferial
Una escalera que conectará sus tres plantas y que, debido a su compleja instalación, ya que será introducida por el tejado a través de una claraboya desmontable, ha obligado al desalojo de la planta baja y la primera planta por motivos de seguridad.

Con la instalación de la escalera principal, el edificio municipal sigue avanzando en su adecuación para albergar en un corto plazo toda la actividad administrativa de la ciudad. A la instalación de la escalera se le suma durante estas últimas semanas la adaptación de las dos plantas superiores con la instalación de nuevos tabiques y sistemas de ventilación.

Durante varios días, el edificio ubicado en la Avenida El Ferial permanecerá cerrado, lo que conlleva una reubicación de los empleados municipales que se encontraban en dicha ubicación. La mayoría de ellos realizarán su actividad laborar de manera telemática acogiéndose al teletrabajo lo que significa que pueden realizar atención al público a través del teléfono del Ayuntamiento de Benavente (980 63 04 45)

Recuerdan desde el Ayuntamiento de Benavente que debido a la presencia de grúas para la instalación de la escalera en el Edificio Administrativo El Ferial, se procederá a regular el tráfico de vehículos y peatones en el entorno de la zona. 

El Edificio Administrativo El Ferial cierra sus puertas para la instalación de la escalera