martes. 16.04.2024
Obras en el IES Los Sauces: Fotografía: Interbenavente.es
Obras en el IES Los Sauces: Fotografía: Interbenavente.es

La Dirección Provincia de Educación de Zamora ha obtenido las diferentes licencias urbanísticas para retomar el proyecto de instalación de ascensor, adaptación de accesos y espacios en el IES Los Sauces, a la vez de restaurar la legalidad de las obras acometidas y que no se ajustaban al Plan General de Ordenación Urbana.

En la pasada Junta de Gobierno celebrada en el Ayuntamiento de Benavente el pasado 22 de abril se aprobaba la concesión de la licencia urbanística para el proyecto de obras de urbanización de la Calle Juan Alfonso donde se implantarán arbolado de alineación, luminarias y mobiliario urbano, además de ejecutar un paso de peatones con rebales y señalización horizontal y vertical a la altura del concesionario de vehículos Ford.

Deberá garantizarse la ejecución de la urbanización en el plazo de un mes desde la notificación del otorgamiento de la licencia con el importe necesario para la ejecución subsidiaria de las obras por parte del Ayuntamiento (97.998,97 euros).

Por otro lado se ha otorgado la licencia urbanística para la ejecución de las obras de instalación de ascensor, adaptación de accesos y espacios del IES Los Sauces. Igualmente se ha ordenado el expediente de restauración de la legalidad urbanística.

ACCESO A LA NOTICIA AL COMPLETO EN INTERBENAVENTE.ES

La Dirección Provincial de Educación obtiene las licencias urbanísticas para retomar...