viernes. 19.04.2024
WhatsApp Image 2022-03-20 at 4.12.12 PM
WhatsApp Image 2022-03-20 at 4.12.12 PM

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su concejalía de Obras y Urbanismo que las obras que se están realizando en el Parque Infantil Miguel Delibes continúan desarrollándose dentro de los plazos establecidos por la concejalía. Unas obras que han visitado el alcalde de Benavente, Luciano Huerga y la concejala de Obras y Urbanismo, Sandra Veleda. Quienes han podido comprobar de primera mano la evolución y el estado actual del parque infantil y de los trabajos que se están realizando en el entorno.

Concretamente, el parque infantil verá reducido el muro exterior que marca el perímetro de la instalación a la vez que se ha eliminado la zona del arenero para instalar un nuevo parque de calistenia, algo muy demandado por los ciudadanos de la ciudad para la práctica deportiva. Respecto a los elementos de juego ya existentes, se están sustituyendo los elementos que se encontraban en peor estado al igual que se sustituirán las losetas de caucho para garantizar la seguridad de los usuarios del parque.

Desde el Ayuntamiento de Benavente continúan trabajando para mejorar las instalaciones y ofrecer una mejor imagen y calidad de vida en la ciudad.

Continúan los trabajos de remodelación y acondicionamiento del parque infantil Miguel...