jueves. 25.04.2024
Trabajos de sustitución de ventanas en la Escuela de Música 
‘Duquesa Pimentel’
Trabajos de sustitución de ventanas en la Escuela de Música ‘Duquesa Pimentel’

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Obras y Urbanismo que en las últimas horas han comenzado los trabajos de sustitución de ventanas en el Edificio de la Escuela de Música ‘Duquesa Pimentel’. Una actuación cuyo importe asciende a 10.000 euros gracias a los presupuestos participativos del año 2021 cuya propuesta resulto la ganadora de esta edición.

Tras mantener varias reuniones con los responsables de la Escuela de Música, dicho presupuesto se ha decidido destinar a la sustitución de las carpinterías exteriores y de los vidrios del edificio que alberga las actividades de la escuela. Una actuación que está realizando la empresa Construcciones Pedro Sánchez y que permitirá una mejora sustancial en el edificio a lo que aislamiento de frío y ruido se refiere, consiguiendo una mejora en eficiencia energética y mejorando el bienestar de todos los usuarios del inmueble.

Desde el Ayuntamiento de Benavente seguimos trabajando en la mejora de instalaciones municipales con el objetivo de garantizar el máximo bienestar y confort de los usuarios de dichas instalaciones. Recordamos que desde la corporación municipal se sigue apostando porque la ciudadanía tenga las herramientas para gestionar parte del presupuesto municipal, y es por ello, que en los presupuestos municipales 2022 la partida destinada para los presupuestos participativos 2022 aumentará hasta los 15.000 euros.

Comienzan los trabajos de sustitución de ventanas en la Escuela de Música ‘Duquesa...