viernes. 19.04.2024
Una de las plazas afectadas por la eliminación del aparcamiento
Una de las plazas afectadas por la eliminación del aparcamiento

Preocupación entre los comerciantes benaventanos ubicados en las plazas del Gran y Santa Cruz y sus alrededores. La noticia de que la zona se va a ver afectada por la remodelación de plazas de aparcamiento ha llevado a los afectados a aprobar una recogida de firmas con el objetico de instar al Ayuntamiento de Benavente a que mantenga el número de plazas actuales de aparcamiento en la zona. 

Una recogida de firmas que realizan, yal y como consta en la carta adjunta a esta recogida de firmas, "siempre con el mayor de los respetos a la potestad de decisión del Ayuntamiento, pero también amparados en nuestro derecho a manifestar nuestra opinión sobre las mismas, especialmente cuando consideramos que supondrán un perjuicio para los negocios ubicados en la zona y aledaños, pedimos a nuestro alcalde que se respete el número de plazas de aparcamiento existentes en la actualidad".

Aseguran que son conscientes de la problemática que afecta a la zona, con aceras especialmente estrechas, si bien aseguran que ello también afecta a "otras calles de similares, o incluso de más reducidas dimensiones, sobre las que no se han anunciado la eliminación de plazas de aparcamiento".

Por último, los comerciantes recuerdan su incapacidad a la hora de "trasladar nuestros negocios a otras zonas donde se dan estas circunstancias, solo podemos pedir que se respeten las condiciones existentes".

ACCESO A LA NOTICIA COMPLETA EN INTERBENAVENTE.ES

Los comerciantes benaventanos recogen firmas para mantener las plazas de aparcamiento...