jueves. 18.07.2024
CARRERA WONDER WOMAN (32 x 45 cm)
CARRERA WONDER WOMAN (32 x 45 cm)

La  presentación de la carrera ‘Wonder Woman’ (mujer maravilla) que se celebrará en Benavente el domingo, 10 de marzo a partir de las once de la mañana sobre un recorrido urbano de 3,3 kilómetros que comenzarán en la Plaza Mayor de la ciudad.

Una cita deportiva que se enmarca en los actos que el Ayuntamiento de Benavente está preparando para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo. Durante la presentación, la alcaldesa de Benavente, Beatriz Asensio y la concejala de Deportes, Elena Justo, han destacado el papel de la mujer a través del deporte como una forma de seguir reivindicando su lugar en la sociedad y conseguir así la plena igualdad.

La prueba, de carácter nacional, está abierta a la participación de todas las personas ya que no es una prueba competitiva. Las personas que participen podrán hacerlo corriendo, andando o sobre ruedas. El precio de las inscripciones es de 5 euros e incluye una camiseta conmemorativa de la prueba que deberán utilizar durante la misma. Para inscribirse, podrán hacerlo a través de la web www.sportmaniacs.com o en la App ‘Saudeter’ y recordar que no están permitidas las inscripciones el mismo día de la carrera.

La prueba también contará con polvos de color que podrán adquirir los participantes antes de iniciar la prueba y una clase de zumba de una hora a la finalización de la misma. Una jornada deportiva como símbolo de igualdad de género, también en el deporte.

Benavente rinde homenaje a la mujer con la carrera 'Wonder Woman'