Benavente refuerza los servicios de limpieza y obras ante el verano y la Semana del Toro Enmaromado

El consitorio también trabaja en la organización del personal para cubrir las vacaciones estivales
Ayuntamiento de Benavente
photo_camera Ayuntamiento de Benavente

El Ayuntamiento de Benavente ha anunciado el refuerzo de varios servicios municipales como jardinería, limpieza viaria y obras, con motivo de la llegada del verano y la celebración de la Semana del Toro Enmaromado.

Gracias al programa DIPNAMIZA, siete nuevos trabajadores se han incorporado a la plantilla municipal, distribuidos entre los servicios de jardinería, obras y piscinas. Este refuerzo permitirá preparar las instalaciones para la temporada de verano, durante la cual también se ampliará el personal de las piscinas municipales con cuatro socorristas y un taquillero. A estos refuerzos se sumarán dos peones y una trabajadora social procedentes del programa JOVEL.

Durante la Semana del Toro Enmaromado, se reforzarán los trabajos de limpieza y se incorporarán como trabajadores un chófer y tres peones más, con el objetivo  mantener la ciudad limpia y en buen estado para el disfrute de vecinos y visitantes en estas fechas tan señalas. 

El Ayuntamiento también trabaja en la organización del personal para cubrir las vacaciones estivales, asegurando que los servicios municipales sigan funcionando con normalidad. En especial, se presta atención al área de jardinería, que este año se enfrenta a un crecimiento extra de vegetación debido a las abundantes lluvias y altas temperaturas.

Comentarios