viernes. 29.03.2024
Carlos Blanco
Carlos Blanco

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Deportes que esta mañana ha tenido lugar el recibimiento de Carlos Blanco por parte del alcalde de Benavente, Luciano Huerga y el Concejal de Deportes, Fernando Marcos tras los últimos éxitos del piloto de motos benaventano.

La recepción del piloto ha tenido lugar en el Edificio Administrativo El Ferial donde Carlos Blanco ha ofrecido sus dos nuevos trofeos correspondientes a sus dos victorias en el Campeonato de España de Velocidad en la modalidad Handy el pasado fin de semana que se disputaron en el Circuito de Velocidad de Cartagena, lo que permite al benaventano revalidar su título de Campeón de España para pilotos con discapacidad en la categoría de 1.000 centímetros cúbicos.

Desde el Ayuntamiento de Benavente queremos poner en valor y felicitar al piloto benaventano por sus recientes éxitos deportivos que completan aún más un palmarés envidiable en la categoría Handy. Pero si por algo nos sentimos orgullosos es por los valores de esfuerzo y superación que Carlos Blanco transmite con sus actuaciones siendo un referente para personas con discapacidad que, como él, sufren algún tipo de discapacidad.

Así mismo, desde el Ayuntamiento de Benavente queremos informar que en las próximas fechas se va a realizar la firma de un convenio de colaboración con el Club Deportivo Federado A.R.A.S. club al que pertenece Carlos Blanco para la realización de unas jornadas de formación y conducción segura en motocicleta a cargo del propio piloto benaventano y participación en chalas de las diferente jornadas de educación vial que se están llevando a cabo desde las concejalías de educación y seguridad ciudadana con los jóvenes benaventanos.

Benavente recibe con los brazos abiertos a Carlos Blanco, campeón de España Handy de...