miércoles. 07.12.2022
ayto benavente
ayto benavente

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Bienestar Social, Educación e Igualdad que recientemente se ha aporbado la colaboración del Ayuntamiento de Benavente con Plena Inclusión Castilla y León para el desarrollo de una serie de talleres inclusivos destinados a la mejora de la autonomía personal de personas con discapacidad.

Estos talleres tienen como objetivo favorecer el desarrollo de la autonomía personal de personas con discapacidad a través del aprendizaje, el juego y el desarrollo. Unos talleres en los que las personas con discapacidad interactuarán con personas sin discapacidad mientras realizan ejercicios de memoria, uso del móvil, juegos de mesa o teatro entre otras actividades.

Los talleres, que comenzarán este mes de octubre, tendrán lugar los lunes, jueves y viernes en horario de mañana y se desarrollarán hasta el próximo mes de abril de 2023. Las personas interesadas en participar podrán apuntarse en la Concejalía de Bienestar Social del 3 al 14 de octubre o en el teléfono 644 882 268 de 11:30 a 18:30 horas.

Benavente acoge talleres inclusivos para personas con discapacidad
Comentarios