sábado 21/5/22

El Ayuntamiento lanza la nueva licitación para el mantenimiento de parques y jardines a través de un Centro Especial de Empleo

Una licitación que sale por segunda vez tras quedar desierta tras un error en la presentación de documentos por parte de la única empresa que se presentaba

Parques y jardines en Benavente. Fotografía: Interbenavente.es
Parques y jardines en Benavente. Fotografía: Interbenavente.es

La Plataforma de Contratación del Sector Público publica la licitación para la prestación del servicio de mantenimiento de jardines y zonas verdes del municipio de Benavente por un centro especial de empleo.

Una licitación que el Ayuntamiento ha publicado por segunda vez tras quedar desierta debido a un error en la presentación de la documentación por parte de la única empresa que se presentaba.El importe del servicio asciende a 816.000 euros por un plazo de ejecución de 4 años.

Entre las labores a realizar son el desbroce y aplicación de herbicidas en los solares municipales, tareas de siega y trabajos de seguridad y urgencia.

En las zonas ajardinadas se incluyen labores de conservación, entre las que se encuentra el riego en meses específicos del año, de reposición y de poda de árboles.

ACCESO A LA NOTICIA COMPLETA EN INTERBENAVENTE.ES

El Ayuntamiento lanza la nueva licitación para el mantenimiento de parques y jardines a...
Comentarios