jueves 9/12/21

Llega a Benavente la tercera edición del programa de emprendimiento “Diseña tu plan”

El Ayuntamiento de Benavente en su estrategia de colaboración con la Cámara de Comercio de Zamora para fomentar la iniciativa emprendedora de la ciudad, informa que la tercera edición del programa de emprendimiento “Diseña tu plan” llega a la ciudad de Benavente de forma gratuita este viernes, 28 de mayo, en las instalaciones del Centro de Transportes y Logística de Benavente (Avenida Las Américas s/n).
Talleres-Disena-tu-Plan-Basico-2048x1072
Talleres-Disena-tu-Plan-Basico-2048x1072

Hablan de un taller cuyos objetivos son por un lado el de definir la idea empresarial del emprendedor/a y aportar los conocimientos básicos a tener en cuenta para desarrollar su proyecto y por otro, el de apoyar la redacción de planes de empresa, mostrando los elementos clave que debe contener y adecuarlo a las necesidades de cada emprendedor.

El programa de este taller gratuito agrupa contenidos en marketing y comunicación, aspectos legales entre los que se encuentran: formas jurídicas, trámites y obligaciones fiscales o contenido relacionado con la financiación e inversión.

Los interesados en participar en este taller organizado por la Cámara de Comercio de Zamora, deberán rellenar el formulario desplegado en el siguiente enlace: (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdT8tF_nWB5- QdboKDAaSjNsdwasZARYJf3aibLdHbrDxrjbA/viewform).

El horario de este taller “Diseña tu plan” es el siguiente: de 09:30 a 13:30 horas. Recordamos que las plazas para participar en este taller de emprendimiento son limitadas y que las inscripciones se formalizarán por estricto orden de recepción. Más información en [email protected] y en el teléfono 980 530 050.

Llega a Benavente la tercera edición del programa de emprendimiento “Diseña tu plan”
Comentarios