jueves. 25.04.2024
Talleres-Disena-tu-Plan-Basico-2048x1072
Talleres-Disena-tu-Plan-Basico-2048x1072

Hablan de un taller cuyos objetivos son por un lado el de definir la idea empresarial del emprendedor/a y aportar los conocimientos básicos a tener en cuenta para desarrollar su proyecto y por otro, el de apoyar la redacción de planes de empresa, mostrando los elementos clave que debe contener y adecuarlo a las necesidades de cada emprendedor.

El programa de este taller gratuito agrupa contenidos en marketing y comunicación, aspectos legales entre los que se encuentran: formas jurídicas, trámites y obligaciones fiscales o contenido relacionado con la financiación e inversión.

Los interesados en participar en este taller organizado por la Cámara de Comercio de Zamora, deberán rellenar el formulario desplegado en el siguiente enlace: (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdT8tF_nWB5- QdboKDAaSjNsdwasZARYJf3aibLdHbrDxrjbA/viewform).

El horario de este taller “Diseña tu plan” es el siguiente: de 09:30 a 13:30 horas. Recordamos que las plazas para participar en este taller de emprendimiento son limitadas y que las inscripciones se formalizarán por estricto orden de recepción. Más información en [email protected] y en el teléfono 980 530 050.

Llega a Benavente la tercera edición del programa de emprendimiento “Diseña tu plan”