martes 30/11/21
Encuentro entre el alcalde de Benavente con representantes de los centros escolares
Encuentro entre el alcalde de Benavente con representantes de los centros escolares

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Educación que en los últimos días se han realizado visitas a los diferentes centros educativos de la ciudad con el objetivo de conocer cómo ha sido el arranque del curso escolar para los diferentes equipos directivos de los centros de la ciudad.

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, junto al concejal de educación, Antonio Vega, han recorrido los centros de educación infantil y primaria de Benavente para terminar su ronda de visitas con los centros de educación secundaria. En total, 10 visitas en las que alcalde y concejal se han reunido con las juntas directivas de los centros para conocer de primera mano la situación de los centros en el que será el segundo curso escolar conviviendo con la pandemia.

Los representantes municipales han podido comprobar el estado de aquellas actuaciones realizadas por empleados municipales en los diferentes centros y escuchar las peticiones de los miembros de las juntas directivas educativas. Desde el Ayuntamiento de Benavente mantenemos nuestra intención de ofrecer las mejores condiciones posibles para que nuestros jóvenes puedan recibir la mejor educación posible, es por ello que tendemos la mano de la máxima colaboración a los centros educativos de Benavente para ayudarles en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un nuevo curso escolar que para los centros seguirá siendo especialmente complicado debido a las distancias obligatorias entre alumnos y las constantes labores de limpieza y desinfección para mantener a raya a la COVID-19. Una tarea que desde el Ayuntamiento de Benavente estamos facilitando a los centros con una persona encargada de realizar estas labores y cuyo trabajo ha sido uno de los aspectos mejor valorados por los diferentes directores de los centros.

El Ayuntamiento de Benavente mantiene las tareas de desinfección en colegios e institutos
Comentarios