viernes. 29.03.2024
El bailaor Antonio Canales
El bailaor Antonio Canales

Durante dos días, Antonio Canales, ofrecerá en las instalaciones de Artes Escénicas Benavente, clases magistrales de nivel principiante y nivel avanzado, los próximos días 11 y 12 de febrero, en dos jornadas únicas, con plazas limitadas y por riguroso orden de inscripción.

Antonio Canales es conocido por su pasión por la danza y por su habilidad para transmitir su conocimiento y técnica a sus alumnos. Sus clases son una mezcla de teoría y práctica, en las que los estudiantes aprenderán los movimientos básicos y avanzados del flamenco, así como su historia y su significado cultural.

Estas clases magistrales son una oportunidad única para los amantes del flamenco y para aquellos que quieran aprender más sobre esta forma de arte que María José Hernández, directora de la Academia y alumna de Antonio Canales, ha inculcado durante estos 20 años a cientos de alumnos y alumnas.

Ya están abiertas las inscripciones en las instalaciones de la academia en C/ Sor Asunción Romo, 44 y en el teléfono 600 35 52 09.

ACCESO A LA NOTICIA COMPLETA EN INTERBENAVENTE.ES

Antonio Canales ofrecerá en Artes Escénicas Benavente clases magistrales de flamenco