miércoles. 24.04.2024
invitaciones agotadas ‘Pequeño Rock and Roll’
invitaciones agotadas ‘Pequeño Rock and Roll’

el próximo viernes, 29 de diciembre tendrá lugar en el Teatro Reina Sofía el espectáculo musical ‘Pequeño Rock and Roll’ a partir de las 19:00 horas con la actuación ‘Efecto 2000’ donde a través de la música, los espectadores regresarán a la década de los 2000.

‘Pequeño Rock and Roll’ es un espectáculo musical para toda la familia donde un grupo de músicos consagrados realizan un viaje en el tiempo a través de la música con el objetivo de hacer levantar de sus asientos a jóvenes y mayores mientras cantan, bailan e interactúan con el público.

Esta será la tercera edición del ‘Pequeño Rock and Roll’ en el teatro benaventano después de los éxitos de ‘Años 80: La edad de oro del pop español’ y ‘Boom 90’ donde colgaron el cartel de no hay billetes.

“Es una auténtica gozada ver como se genera esa complicidad entre el público y los propios artistas sobre todo cuando asisten familias porque se crea esa explosión de energía intergeneracional que se disfruta tanto” indicaba Miguel Álvarez, vocalista de Pequeño Rock and Roll.

Agotadas en menos de una hora las entradas para ver 'Pequeño Rock&Roll' en Benavente