jueves. 25.04.2024
La antigua nave José Antonio Otero
La antigua nave José Antonio Otero

La antigua nave de José Antonio Otero se prepara para el inicio de las obras de derribo con el objetivo de la instalación de la superficie comercial de Mercadona.

El pasado 18 de marzo el Ayuntamiento de Benavente otorgaba la licencia de obras solicitada por Mercadona para el proyecto de derribo del edificio ubicado en la Avenida del Canal. Tras la presentación de la documentación del estado de las edificaciones colindantes y del viario por el que debe circular la maquinaria empleada en la demolición se ha procedido a cercar la fachada.

Una vez que se inicien los trabajos se desviará el tráfico peatonal mediante vallas de obra y cinta de balizamiento e incluso la instalación de señales. Una vez finalizadas las obras se aportará certificado de recepción de los residuos generados por Gestor de Residuos Autorizado.

Desde el pasado 18 de marzo, día en el que se otorgaba la licencia, la demolición se debe iniciar en un plazo máximo de 6 meses, con un plazo de finalización de 36 meses y con una interrupción de 6 a 12 meses.

ACCESO A LANOTICIA AL COMPLETO por REBECA CASTAÑO DE INTERBENAVENTE.ES

Adiós a la mítica nave José Antonio Otero que dará paso al nuevo Mercadona en Benavente