lunes. 27.06.2022

Las Ventas de Madrid se rinden al arte de Benavente

La Sala Antoñete exhibe por primera vez los cuadros de Mer Fidalgo, artista de Santa Cristina de la Polvorosa, que ha hecho del mundo de los toros un motivo de inspiración con el que ha cautivado tanto a aficionados como a amantes del dibujo

Mer Fidalgo en Las Ventas
Mer Fidalgo en Las Ventas

Mer Fidalgo expone hasta el próximo día 28 su colección de dibujos a lápiz en el lugar más emblemático para cualquier aficionado taurino, la Plaza de Toros de las Ventas.

La exposición está contando con una gran afluencia de visitas. El día de la inauguración varios toreros asistieron para acompañar a esta artista en su primer paseillo artístico en las Ventas, Damián Castaño, Álvaro de la Calle, Nuno Casquinha, el banderillero zamorano Javier Gómez Pascual y otros más que durante estos días se están acercando para ver de cerca los detalles de estos dibujos a lápiz que parecen fotografías.

Mer dice estar "feliz,  muy muy contenta y agradecida por toda la gente que estuvo acompañándome, por todas las llamadas y mensajes de apoyo que estoy recibiendo. La verdad que muy feliz, no me esperaba tanto".

Artículo Interbenavente

Las Ventas de Madrid se rinden al arte de Benavente
Comentarios