viernes. 29.03.2024
III Feria del Stock en la Plaza Mayor de Benavente

La III Feria del Stock desafía al mal tiempo y se vuelve a ubicar en la céntrica Plaza Mayor donde durante las primeras horas de la tarde del sábado ya acogía a numerosos visitantes que provistos de sus paraguas compraban o se interesaban por los productos de los casi 20 stands del comercio de Benavente que han sacado sus productos de las tiendas para realizar una feria que a medida que pasan sus ediciones aumentan el número de participantes.

Así lo indicaba la concejala de Ferias y Comercio Sandra Otero quien señala que este año se han sumado dos participantes más. Además puntualizaba que el objetivo principal que se marcaba la concejalía con este evento es la de fomentar el comercio local aprovechando fechas estratégicas y que coincidieran con puentes festivos donde la ciudad acoge a más visitantes, en concreto la realizada durante la temporada de otoño-invierno con las fechas cercanas de Navidad.

“Se ofrecen productos de primera calidad a un precio razonable además de tener un aliciente para el comercio y la hostelería”, indicaba la concejala quien agradecía al comercio de Benavente su participación por apostar en este tipo de ferias.

El Alcalde de Benavente, Luciano Huerga ponía en valor el diálogo y la colaboración entre el Ayuntamiento y el sector privado como es, en este caso, el comercio “y sobre todo la incentivación del comercio local, eso nos tiene que aunar y nos aúna para realizar este tipo de ferias y retomar al Benavente ferial”.

Huerga describía esta feria como “una nueva oportunidad para apoyar al comercio local y llevarse productos de calidad y muy buenos a nuestras casas” insistía el Alcalde quien recordaba el difícil periodo que ha pasado el sector durante los meses más duros de la pandemia.

Ernesto Cadenas, Vicepresidente de CEOE-Cepyme de Benavente, esperaba que con esta tercera feria fuera un indicativo de continuidad e invitaba a los benaventanos y gente de la comarca a acudir “a que vea los stands y si le interesa compre”. Cada establecimiento participante ha establecido un descuentos por compra en la feria.

El horario de la feria este domingo será de 10:00 a 20:00 horas.

Artículo Interbenavente

La III Feria del Stock saca la actividad comercial de Benavente a la Plaza Mayor