miércoles. 24.04.2024
Presentación Ayuntamiento de Benavente
Presentación Ayuntamiento de Benavente

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Juventud que el próximo viernes, 30 de diciembre tendrá lugar en el Teatro Reina Sofía el espectáculo musical ‘Pequeño Rock and Roll’ a partir de las 18:30 horas con la actuación ‘BOOM 90’ donde sonarán temas icónicos, nacionales e internacionales de la década de los 90.

Un espectáculo que ha sido presentado esta mañana en las instalaciones del Edificio Administrativo El Ferial en un acto en el que han participado la concejala de Juventud, Sandra Otero y el vocalista del espectáculo, Miguel Álvarez. ‘Pequeño Rock and Roll’ es un espectáculo musical para toda la familia donde un grupo de músicos consagrados realizan un viaje en el tiempo a través de la música con el objetivo de hacer levantar de sus asientos a jóvenes y mayores mientras cantan y bailan los temas seleccionados.

En este caso, ‘BOOM 90’ ofrecerá temas nacionales e internacionales de la última década del Siglo XX como ha indicado el vocalista, Miguel
Álvarez, quien ha añadido que tienen una sorpresa para el público benaventano. ‘Pequeño Rock and Roll’ regresa al teatro benaventano un año después de su primera experiencia en la ciudad con el espectáculo ‘Edad dorada del POP español’ que ya llenó el teatro local el pasado mes de enero.

Sandra Otero, concejala de Juventud, ha indicado que las invitaciones de este evento se podrán recoger de forma gratuita en el Punto de Información Juvenil a partir del martes, 13 de diciembre hasta el próximo viernes o hasta que se acaben, y es que el Teatro Reina Sofía tiene un aforo ligeramente superior a las 500 localidades. “En el pasado ‘Pequeño Rock and Roll no hubo invitaciones libres y se llenó el teatro” a lo que añadió “trabajar con Miguel es un éxito garantizado”.

El espectáculo familiar "Pequeño Rock and Roll" vuelve al Reina Sofía con música de los 90