miércoles. 24.04.2024
Balonmano Zamora
Balonmano Zamora

Una afición entregada con el Villa de Aranda ya con un mayor aforo en el recinto cerrado del príncipe de Asturias dejó un partido intenso marcado por unos últimos minutos de infarto que terminó finalmente con victoria por la mínima para el club local por 27-26.

El resultado deja en tablas tanto al Zamora Enamora como al BM Villa Aranda en tablas con una derrota y una victoria, respectivamente cada uno.

Las posiciones estuvieron muy igualadas durante todo el encuentro, si bien la oportunidad de los zamoranos llegó entre el minuto 15 y el 20, momento en el que consiguieron remontar y situarse a tres tantos de distancia de los burgaleses aprovechando los fallos en defensa de los burgaleses y gracias al buen hacer de Jortos, pero que de nuevo se topó con un club capaz de rearmarse y marcar su juego para irse a descanso dándole la vuelta al marcador con un 15-12.

Los jugares de ambos clubes apretaron en el inicio de la segunda parte, si bien la diferencia continuaba siendo favorable para el Villa Aranda, si bien el Zamora Enamora apostaba por seguirlo intentando con energías renovadas tras el paso por vestuarios que se desdibujó con la expulsión de Nacho López.

Los últimos minutos estuvieron marcados por el empate con los burgaleses tratando en todo momento de adelantarse en el marcador pero con la rápida contestación por parte de los jugadores zamoranos y gracias a otra buena acción de Medieta que leyó acertadamente el intento de remate del Aranda.

El tiempo muerto a falta de poco más de un minuto sirvió a los de Iván López para tratar de rearmarse de cara a las últimas jugadas que permitieran sentenciar el partido por la mínima. Una acción que finalmente no logró ya que Nico López logró seguir guiando a su equipo y decantando la balanza hacia los burgaleses a falta de segundos para el pitido final.

El Zamora Enamora pierde por la mínima ante un muy igualado Villa Aranda