Vuelve la batalla del MMT Seguros

El club pistacho ya trabaja de cara al partido frente al Ademar de León, el que abrirá la segunda vuelta del campeonato liguero y en el que un centenar de zamoranos acompañará al equipo en busca de dos nuevos puntos que acerquen a los de Eduardo Garcia Valiente a la salvación.

Cuando los colegiados señalen el sábado el inicio del partido habrán pasado 56 días desde la última jornada de competición de la primera vuelta. 56 dias de espera, de descanso, de pretemporada y de pasión con los Hispanos y con la Francia de un Nikola Karabatic que dentro un unas semanas visitará Zamora.

Los jugadores de Eduardo Garcia Valiente han tenido tiempo para descansar y recuperar a alguno de los jugadores lesionados o tocados, especialmente Jortos, cuya baja ha frenado las aspiraciones zamoranas en varios encuentros. También han tenido tiempo para volver a ponerse a punto el resto de jugadores, de coger fuerzas para seguir siendo el equipo aguerrido que ha impresionado en la liga.

Ahora, con todos los componentes, incluyendo a los tres chilenos que ya llevan varios entrenamientos con sus compañeros, el equipo trabaja, después de ponerse a punto, pensando únicamente en su siguiente encuentro, el que les enfrentará al Ademar de León.

Los zamoranos, aunque no quieren hacer números, saben que en el arranque de la segunda vuelta se jugarán muchas de sus opciones de salvación, pudiendo dejar cerrado este capítulo si los pistacho consiguen dar su mejor versión.

Comentarios