jueves. 28.03.2024

El MMT Seguros consigue la victoria tan esperada ante el Angel Ximenez Puente Genil tirando de garra y fuerza. Se aleja así más de la zona de descenso.

El MMT Seguros salía a por su gran final, una vez más se la jugaba, ante ellos un rival directo, los cordobeses de Puente Genial venían con ganas pero los zamoranos salían con garra.
Comenzó el encuentro muy igualado, las dos escuadras tenían hambre de victoria. El MMT Seguros conseguía dominar el encuentro, Octavio dirigía el encuentro y un potente Adrián hacía tambalear al meta del Puente Genil. A pesar de ir venciendo los zamoranos también sufrían aprietos, no conseguían aprovechar las superioridades y los cordobeses les pisaban los talones. Una mejoría en defensa ayudaba a parar al Puente Genil. El MMT Seguros se iba al descanso con un gol por delante 13-12.
La grada respondía y un pabellón repleto llevaba en volandas a los Guerreros de Viriato en el inicio de la segunda parte. Los de Edu García Valiente comenzaban enchufadisimos, con un parcial de 4-0. El pivote Abalos metía uno de los goles más espectaculares del partido y el brazo de Adrián volvía a aparecer.

Los zamoranos se iban a 19-16 a la mitad de la segunda parte, el meta Calle volvía a aparecer en los momentos claves y junto con la defensa zamorana frenaba las intentonas de los cordobeses. Sin embargo, el Puente Genil no tiraba la toalla y seguía poniendo en aprietos al MMT Seguros.

El nerviosismo final hacía que los zamoranos cometieran errores, 20-19 minuto. 50.

A tres minutos el MMT Seguros seguía uno por delante, Calle levantaba a la grada al parar el tanto que empataría el encuentro. La grada se levantaba los últimos 30 segundos, el MMT Seguros el Puente Genil atacaba y podía empatar pero una mano de Adrián paraba el ataque y los Guerreros de Viriato conseguían la victoria y se colocaba así el cuarto por la cola en la tabla, adelantándose a los cordobeses y alejándose de los puestos de descenso.

Victoria agónica de infarto que puede valer la permanencia