Un partido para dedicarle a Luis Posado

El Balonmano Zamora visita al cuarto clasificado, uno de los equipos que mejor balonmano practica en España, y los Guerreros de Viriato quieren dedicarle un buen partido y a poder ser los dos puntos a su compañero Luis Posado, que se perderá los próximos seis meses de competición.

El MMT Seguros es un equipo que se crece en las adversidades, que cuando peor tiene las cosas consigue sacar adelante un resultado imposible y que nunca se rinde. Por eso esta semana, que ha sido complicada por la lesión de Luis Posado, ha sido un jarro de agua fria para los compañeros del portero zamorano, pero además ha sido un motivo más para salir a morder frente a Cangas.

Los gallegos son un referente en el balonmano español y además, sin figuras de tanto renombre como otros conjuntos de la categoría, han conseguido situarse entre los mejores y volver a lograr uno de los puestos que en los años 90 les correspondieron. Cangas practiga muy buen balonmano, lleno de variables y con un juego en equipo parecido al de los zamoranos. Es por esto que será una gran partida de ajedrez en los banquillos, con cambios de fichas y de esquemas que llevan a los dos equipos a mandar en el electrónico.

Los pistacho, sin querer mirar la clasificación, saben que es una jornada en la que varios de los equipos de la zona baja tienen duros compromisos, lo que servirá para que no se escape mucho la clasificación, aunque Aragón podría sumar dos puntos y acercar los puestos de descenso.

Comentarios