Los zamoranos remataron con un gol de Camino y otro de Octavio casi sobre la bocina un encuentro muy parejo en el que los pistacho mandaron casi siempre aunque con rentas muy pequeñas que no permitían el mínimo despiste.
Golpe sobre la mesa del MMT Seguros que venció a uno de los conjuntos más en forma del campeonato logrando una victoria que fue conquistando durante todo el partido pero que se complicó en los minutos finales con un parcial negativo que a punto estuvo de costarle la victoria.
El partido fue a pocos goles, especialmente en la primera parte en la que quien mandó fue Octavio, que puso el 0-3 en el electrónico y demostró que va a volver a ser determinante en el devenir de la liga. Le tomó el testigo Camino, haciendo correr a los suyos y logrando que el conjunto zamorano tuviera mínimas ventajas durante toda una primera parte que acabó 10-10.
En el segundo tiempo siguió la tónica zamorana, con una buena defensa y siempre intentando abrir mayor brecha ante un conjunto cordobés que nunca tira la toalla y que empujó a muerte para no descolgarse. A falta de cinco minutos Jortos ponía el 17-19 que acercaba mucho a los zamoranos a la victoria pero Palma del Río supo sobreponerse y dejar el marcador en 20-20 a falta de dos minutos y medio. Los pistacho tendrían que jugar gran parte del tiempo que quedaba con uno menos, por exclusión del capitán y eso lo aprovecharon los cordobeses para dejar el 21-20 y ponerse por delante desde el 11-10 con el que se abrió el segundo periodo.
Supo mantener esa pérdida mínima el club zamorano y al recuperar a su hombre excluido, primero Camino a veinticinco segundos del fginal y después Octavio, tras una recuperación de balón, a tres segundos del final, le dieorn la victoria al equipo zamorano.