Trabajo, ilusión y el Ángel Nieto

Eduardo Garcia Valiente busca la fórmula mágica para vencer a Balonmano Aragón y encarrilar la salvación. En esta fórmula hay tras variables que sin impepinables: trabajo, ilusión y el apoyo del Ángel Nieto.

El trabajo es innegociable. Está marcado a fuego en la filosofía del club pistacho y en la de su propio entenador. Trabajo, trabajo y trabajo. Día a día, sesión a sesión. El trabajo de cada día es lo que te puede llevar al éxito, por eso cada entrenamiento se trabaja como si fuera un partido, porque sólo si se entrena bien se gana.

Sin embargo, el trabajo sin la ilusión de estar en Asobal de jugar al balonmano, de defender a tu ciudad, de batirte a ti mismo; no es nada. La ilusión es la clave que llevó a este club a nacer desde abajo y llegar a las cotas mas altas.

Y el Ángel Nieto, el aliento de más de 1.000 personas en las gradas, el jugador numero 8 en la pista, el público de las remontadas imposibles, ese que lleva a los Guerreros de Viriato a dar el máximo cuando escasean las fuerzas.

Trabajo, ilusión y Ángel Nieto, la fórmula elegida por el MMT seguros para amarrar la salvación.

Comentarios