MMT Seguros se convierte un año mas en patrocinador del club, aportando la tranquilidad económica para poder cubrir los gastos que genera la máxima división del Balonmano español.
MMT Seguros y el Balonmano Zamora formalizaron ayer la renovación de una unión que cumple su tercera temporada y que llevará a la empresa madrileña con presidente zamorano a pasear su nombre por la élite del balonmano.
La mutua seguirá siendo el principal sponsor de los pistacho por tercer año consecutivo, una unión que ha ido aparejada de un crecimiento exponencial que ha llevado al club hasta la Asobal. José Antonio Quintana quiso agradecer el apoyo que han encontrado en las últimas temporadas en Román rodríguez, a la vez que recalcó la unión que existe entre ambas entidades y el mismo espíritu de trabajo.
El apoyo de MMT Seguros ha hecho posible que los éxistos deportivos hayan ido aparejados de un apoyo económico que ha permitido el crecimiento del club, no sólo en lo deportivo, sino también en lo estructural.