Tras la tristeza por la marcha de Esteban Salinas, Eduardo García Valiente confirmó la segunda renovación de cara a la siguiente temporada tras la suya, la de la brújula del equipo, Octavio Magadán. Uno de los capitanes, que renueva por dos temporadas y cumplirá, al menos, doce en el club en el que ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva.
"No puedo imaginar mi vida sin balonmano y sin esta ciudad. Sin dejar de lado León, Zamora es mi casa. Pase lo que pase el sábad, aunque vamos a salir a darlo todo para mantenernos en Asobal, creo que este proyecto va a seguir creciendo y por eso apuesto por él" comentaba Octavio sobre su renovación.
El leonés renueva por dos años más y cumplirá así doce años vistiendo la elástica pistacho, pese a que no le han faltado ofertas. Un equipo de Asobal y otro del extranjero se interesaron en el jugador y pese a que la oferta del extranjero era sustancialmente muy importante en lo económico, Octavio decidió apostar por quedarse un año más en el Balonmano Zamora.