martes 27/7/21

Nuevas renovaciones en el Rutas del Vino

El Club ya confirmó a inicios de semana continuidad dos pilares fundamentales del equipo como son Fernando Ruiz y de Guillermo García
Diego Pérez
Diego Pérez

El Rutas del Vino sigue confiando en los jugadores Tomás Mendieta, Joaco Aravena y Diego Pérez que firman por una temporada más en el equipo zamorano. Los dos argentinos y el chileno confirman su compromiso con el Rutas del Vino un año más tras una temporada rindiendo al más alto nivel y que el club confía en que continúe de cara a la temporada 2021/2022 en el que el Rutas continuará en la División de Honor Plata. 

La confirmación de las renovación se producen apenas un día después de que el Club también anunciara la continuidad dos pilares fundamentales del equipo como son Fernando Ruiz y de Guillermo García, el 'muro' y 'la cometa' y que contarán con el refuerzo del argentino Nico Bono en las jugadas tanto como lateral como central. 

No continuarán en cambio Sergio Sarasola, Toni Sánchez y Nico Samudio, a los que el Club comunicó oficialmente su baja del equipo a finales de mayo.

Comentarios