El MMT Seguros ya está preparando la visita del líder de la liga y por ello ha decretado este encuentro para "partido de ayuda al club" por lo que socios, abonados y demás aficionados al balonmano deberán pasar por taquilla en los próximos días si no quieren perderse el gran duelo.
Un partido con grandes alicientes para toda la ciudad de Zamora, ya no sólo por ver a uno de los mejores equipos del mundo en acción, sino porque los blaugrana podrían celebrar su título liguero en el parquet del Ángel Nieto si el equipo pistacho no lo remedia.
Todos los que quieran presenciar el partido deberán pasar por taquilla, desde los niños que tendrán que hacerlo al precio simbólico de un euro para poder controlar el aforo del pabellón, pasando por los socios que lo harán al precio de 3 euros y los abonados que lo harán al precio de seis euros. Los aficionados que quieran disfrutar del encuentro sin ostentar ninguna de las categorías anteriores lo harán a catorce euros en preferencia y dieciseis en tribuna, mientras que socios y abonados podrán elegir la zona donde desearán ver el partido.
La entrada será anticipada desde mañana a las 19 horas, y durante el martes y miércoles se reservarán las entradas para socios y abonados, quedando después abierto para todos los aficionados del MMT Seguros. Arcel Andrés, vicepresidente del club, no descarta que se cuelgue el "no hay billetes" antes del sábado.