Los nuevos guerreros pistacho

El Balonmano Zamora contará este año con dieciseis jugadores de la primera plantilla, a la espera de que pudiera llegar un segundo cancerbero que compitiera con Lionel Maciel. Una plantilla ligeramente más amplia que la del año pasado.

El MMT Seguros ha tenido que reinventarse para la vuelta a Plata y a las salidas de Salinas, Posado, Miranda y Juárez; ha respondido con las llegadas de Marc Abalós, Molina, Lionel Maciel y Rodri del Val, sin descartar la llegada de otro portero más.

Así, el técnico pistacho, con la subida definitiva de Luisin al primer equipo, cuenta con dos efectivos más para la rotación, lo que ayudará a mantener ese ritmo elevado que tanto le gusta a los zamoranos y que el entrenador charro buscará aumentar este año con mayor rotación en todas las líneas.

El primero de los cuatro hombres en llegar fue Rodrigo del Val, un extremo que viene  a ocupar el lugar que dejó Ismael Juárez. El nuevo pivote de los pistacho se llama Marc Abalós y para la portería ha llegado Lionel Maciel.

El cuarto de los fichajes, Molina, será un primera línea que ayude a los Octavio, Jortos, Guille, Reyes o Iñaki a tener gran movilidad de balón y encontrar tiros cómodos, además de ser un gran defensor en adelantada, lo que sirve también para otra de las armas zamoranas.

Comentarios