España no ha tenido piedad de la selección chilena que ha aguantado media parte, más por demérito de los Hispanos, que tardaron más de cinco minutos en anotar su primer gol, que por acierto de una selección chilena que no dio hoy su mejor versión.
El acierto en portería de Gonzalo Pérez de Vargas ha sido determinante para que la actuación de los tres jugadores del MMT Seguros no fuera de mayor enjundia.
Sebastián Ceballos fue el primero en marcar en una contra que definió a la perfección y después Diego Reyes gozó de varios disparos que se supo buscar el primer línea pero entre el cancerbero y la madera acabaron con sus opciones.
Cuando el reloj iba a marcar el descanso, Esteban Salinas dejó una acción marca de la casa pero el portero adivinó su intención y dejó al pivote en cero en una de sus pocas aproximaciones al área rival.
En la segunda mitad Chile desapareció y el buen trabajo que realizó en el 5-1 Salinas no tuvo su recompensa. Diego Reyes consiguió anotar en una ocasión, y suma otro gol para su historia.
Al final los Hispanos vencieron 37-16 a Chile y los tres zamoranos dejaron buenos detalles que sirven para su crecimiento personal.