miércoles. 24.04.2024

El MMT viaja este sábado, 17 de noviembre a Guipúzcoa para enfrentarse al Amenabar ZKE. Un encuentro en el que los guerreros de Viriato tratarán de continuar mejorando. "Tenemos que corregir errores, reforzar los aciertos y seguir conjuntando al equipo para que confíen entre ellos", asumía el entrenador.

Leo ha definido al Zarautz como un "equipo jugón". "En casa se hacen muy fuertes, tienen un juego divertido para el espectador. Para nosotros no es tan divertido. En si casa el público les lleva en volandas. El partido contra Zarautz ha de ser muy serio. Tenemos que llevar el 'timing' del partido", exigía.

El conjunto pistacho viene de ganar ante el Balonmano Nava y el positivismo se hace notar entre las filas del equipo. El propio Leo Álvarez reconocía que el conjunto zamorano necesitaba "sentirse bien después de las dificultades. El esfuerzo va dando resultados y ya competimos contra cualquier rival".

Raúl Maide Varas —uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla— es el encargado de cubrir el puesto de Jortos, que recientemente se ha tomado un respiro del balonmano. "Me veo bien. Estoy jugando más minutos porque ocupo el puesto de Jortos y lo estoy haciendo lo mejor que puedo; no como Jortos, pero lo intento", asumía con humildad el jugador.

 

 

Leo Álvarez: El esfuerzo va dando resultados y ya competimos contra cualquier rival