sábado. 15.06.2024
FICHAJE LAUTARO FERNÁNDEZ
FICHAJE LAUTARO FERNÁNDEZ

El Balonmano Zamora Enamora sigue perfilando su plantilla para la temporada 2024/2025. El Club pistacho anuncia la incorporación de Lautaro Pablo Ariel Fernández Martín, portero argentino de 22 años y 184 centímetros de altura, que llega procedente del Fundación Balonmano Agustinos Alicante.

Formado en la cantera del Cid de Moreno y posteriormente en Dorrego, el guardameta suma también experiencia en el balonmano español, militando en las filas de Balonmano Santoña y Balonmano Bolaños, en Primera Nacional; y en División de Honor Plata con Fundación Balonmano Agustinos Alicante, habiendo pasado también por las categorías inferiores de la Selección Argentina; en Juvenil y Junior, además de disputar el Mundial de Balonmano Playa 2022 con la albiceleste.

El nuevo jugador pistacho se define a sí mismo como un “apasionado” del balonmano, “vivo el deporte como la mayoría de argentinos, con mucha pasión y energía”, cualidades que casan a la perfección con el ambiente que se vive en el Ángel Nieto cuando juegan los Guerreros de Viriato.

En esta nueva aventura, Lautaro llega a Zamora para “aportar lo que sea necesario en cada momento para ayudar al equipo a volver donde se merece”. Feliz por su llegada a la ciudad del Duero, se deshace en elogios a la afición, de la que ha oído hablar mucho, “ya tengo ganas de verlos a todos en el Ángel Nieto, me han comentado del ambiente y deseo que cada partido en casa sea una fiesta”.

Lautaro Fernández, nuevo jugador del Balonmano Zamora