Ismael Juarez se queda como la única cara nueva

A los neófitos en el MMT Seguros Balonmano Zamora que se hayan enganchado en los últimos tiempos, no les costará mucho reconocer al grueso de la plantilla que disputará, al menos, el primer partido de la temporada. Ismael Juarez se queda como unico refuerzo de un plantel cuyo mayor refuerzo ha sido poder renovar a la plantilla de la pasada campaña.

Un extremo con gran lanzamiento en ataque estático, un defensor que puede hacerlo desde el extremo o en el lateral. Un hombre con experiencia en Asobal que ha llegado para sumar en un grupo ya formado de jugadores excepcionales y amigos inseparables.

El técnico del MMT Seguros Balonmano Zamora, Eduardo García Valiente, sabía que el mejor fichaje de la temporada era renovar a la plantilla pese a las ofertas que pudieran tener y una vez conseguido el bloque, aportar efectivos que ayudaran a crear un buen conjunto.

Con una ecnomía bastante ajustada, el técnico zamorano encontró rápidamente un jugador que se amoldaba a las características que necesitaba el equipo: Ismael Juárez.

Ismael Juárez comenzó su andadura en las categorías inferiores del BM Valladolid, con el que se proclamó Campeón de España juvenil en el año 2004. Internacional juvenil y junior, debutó en Liga Asobal en la temporada 2004 – 2005 también con el BM Valladolid, equipo con el que sumó 2 Copas del Rey a su palmarés y un subcampeonato en la Recopa de Europa. Tras dos temporadas en Plata, en Gijón y en el Atco. Boadilla, llegó a Logroño, donde disputó sus mejores tres temporadas de la mano del también vallisoletano Jesús Javier González, nombrado mejor entrenador de la Liga Asobal la pasada temporada. Su salida de Logroño, le llevó al Academia Octavio, y desde allí, vuelta a casa, a Valladolid donde el año pasado vivió el drama del descenso de categoría y desaparición del club que le dio la oportunidad de llegar a la élite. Isma es un gran finalizador. Rápido y con mucha experiencia en la categoría, se adapta perfectamente a lo que buscaba el técnico del MMT Seguros.

Comentarios