El joven zamorano, tras un año complicado con las lesiones tras un inicio fulgurante en Asobal, seguirá creciendo en el Balonmano Zamora.
Por noveno año consecutivo a pesar de contar únicamente con 26 años, Guillermo García Carballo, "Guille", seguirá en el equipo de su ciudad a las órdenes de Eduardo García Valiente.
El jugador zamorano que ha pasado por todas las categorías del balonmano nacional, ha tenido una evolución increíble en las últimas temporadas, pasando a ser un habitual en las alineaciones de Edu García Valiente. Su versatilidad defensiva le permite ubicarse en el avanzado de las defensas abiertas y, en ataque, es habitual verle en el lateral derecho a pesar de ser diestro.
Esta temporada que ahora termina, estuvo apartado de las pistas casi 3 meses por una dolorosa pubalgia pero, a su regreso, se convirtió en uno de los hombres más en forma del MMT Seguros. Sus explosivas fintas y los cambios de dirección vertiginosos han hecho estragos sobre los grandes defensores de la Liga Asobal. La próxima temporada ha de ser la del afianzamiento definitivo de Guille, todo un referente para la cantera del MMT Seguros y uno de los hombres más trabajadores y constantes del vestuario zamorano.