García Valiente: "Haremos cuentas en las dos últimas jornadas"

El técnico pistacho solo quiere fijarse en los suyos y ya hará cuentas o mirará otros resultados cuendo resten dos jornadas, mientras tanto prefiere centrarse en el encuentro del MMT Seguros, aunque reconoce que es positivo que fallen otros.

"Nosotros somos los que tenemos que salvarnos, así que aunque es positivo que otros fallen, nosotros tenemos que mirar por nosotros mismos. Llegamos al partido con las bajas ya conocidas y con la duda de Miguel Camino, al que se le salió el dedo anular en Sagunto, pero que va a estar el sábado" comentaba García Valiente sobre la actualidad de su equipo.

El encuentro es clave y eso lo conoce todo el MMT seguros: "Toda la plantilla conoce la importancia del partido del sábado. Podemos ponerle la presión a Huesca pero somos nosotros los que tenemos la oportunidad de ganar. Muchas veces obviamos a los equipos con los que jugamos y Huesca es un gran equipo que ha tenido mala suerte con las bajas. No podemosolvidar que es una plantilla diseñada para pelear en tres competiciones".

"Cuando empezamos a jugar con el Camba lleno, hubo una fase que nos costo acoplarnos. Ahora pasamos al Ángel Nieto, y yo creo que las ganas nos llevan a cometer pequeños errores" explicaba García valiente sobre la dicotomía del equipo fuera de casa y en el Ángel Nieto.

Comentarios