lunes. 04.03.2024
Gabriel Giannini - 1
Gabriel Giannini - 1

El Balonmano Zamora Enamora anuncia una doble incorporación para la presente temporada. Gabriel Giannini y Felipe Dos Santos son los nuevos fichajes invernales del club pistacho, que refuerza así su primera línea.

Giannini, jugador brasileño de 23 años y 191 centímetros de altura, llega procedente del Nacional Handebol Club y se muestra como un central “inteligente y con un buen uno contra uno”.

Con toda su carrera deportiva desarrollada en su país natal, Gabriel suma experiencia en etapa formativa en Esporte Clube Pinheiros, para después asentarse como jugador en el Nacional, que milita en la Primera División Brasileña.

El nuevo fichaje pistacho llega a Zamora para “dar todo por un Club tan grande como es Zamora, daré todo lo que está en mi alcance para revertir la situación del equipo”.

Por su parte, Felipe Ferreira dos Santos, jugador brasileño de 23 años y 190 centímetros, llega también procedente del Nacional Handebol Club para ocupar las posiciones de lateral izquierdo y central.

Dos Santos ha desarrollado su etapa como jugador en Brasil, pasando por clubes como Handebol Pindamonhangaba, São José dos Campos Handebol, Handebol Taubaté, hasta recalar en Nacional.

El brasileño se muestra como un jugador “intenso y con facilidad para adaptarme a las situaciones de juego”. Además, pide el apoyo de “toda la afición para, juntos, conseguir el objetivo de la salvación”.

Con esta doble incorporación, el Balonmano Zamora no tira la toalla y continúa trabajando sin descanso para conseguir la salvación en la División de Honor Plata, algo que buscará en su próximo partido en casa, este sábado 27 de enero a las 20:00 horas en el Ángel Nieto. 

Felipe Dos Santos - 1
Felipe Dos Santos - 1

Gabriel Giannini y Felipe Dos Santos, nuevos jugadores del Balonmano Zamora Enamora