miércoles. 08.02.2023
Fran González - Entrenador Balonmano Zamora Enamora - J.Carlos Gil
Fran González - Entrenador Balonmano Zamora Enamora - J.Carlos Gil

El entrenador avilés Fran González se incorporará como nuevo entrenador del Balonmano Zamora Enamora tras la salida del sevillano Iván López ante el mal arranque de temporada del conjunto pistacho. González firmará por lo que resta de temporada y tendrá por delante el reto de levantar los resultados del club en la División de Honor Plata Masculino. 

El club ocupa el penúltimo puesto de la clasificación con tan sólo diez puntos y un total de cuatro victorias en las 18 jornadas que se han disputado por el momento. El 66% de los encuentros disputados por el Zamora Enamora han terminado en derrota. 

González ha ejercido como entrenador en las categorías de la base del Real Grupo de Cultura Covadonga, el Balonmano Cangas, la Sociedad Deportiva Teucro y la Asociación Deportiva Carballal (también coordinador). También en la categoría sénior, el asturiano ha dirigido siete temporadas en la A.D. Carballal (desde la 2015/2016 hasta la 2021/2022) y varios meses en el Balonmano Reconquista de Vigo (desde agosto hasta el 10 de noviembre), ambos de Primera Nacional.

El técnico considera que supone "un reto" conseguir la permanencia con el primer equipo: "Espero y deseo que se cumpla a final de temporada".

Fran González será el nuevo entrenador del Balonmano Zamora Enamora
Comentarios