Los octavos de Copa del Rey y un importante partido frente a Benidorm son las dos citas claves del conjunto pistacho en el Ángel Nieto que puede estar frentea a otra semana histórica en el seno del conjunto zamorano.
El MMT Seguros Balonmano Zamora ha vuelto hoy a los entrenamientos y ha iniciado la venta de entradas para el partido de Copa del Rey. Aunque la tarde se ha presentado desapacible en la capital, han sido algunos cuantos los aficionados que no han querido esperar para retirar su entrada.
En lo deportivo, el equipo de Eduardo Garcia Valiente ha trabajado en la puesta a punto la pasada semana, haciendo un gran trabajo físico para recuperar algo de fuelle de cara al segundo cuarto de liga y muy especialmente al partido de Copa y el de liga frente a Benidorm.
A favor para los zamoranos estará que se quitan los viajes en las dos últimas semanas, lo que ha permitido coger fuerzas y afrontar estos dos compromisos antes de visitar a dos de los gallitos de la competición, tiempo que aprovecharán los zamoranos para volver a reponer fuerzas.
Por eso, el reinicio de los entrenamientos se ha tomado en el seno pistacho con mucha ilusión, sabiendo de que vienen dos partidos en el Ángel Nieto en el que los zamoranos pueden dar la sorpresa en copa y volver a sumar en Asobal, retos que animan al cuadro de Eduardo Garcia Valiente.