El conjunto pistacho, después de visitar a Barcelona y Naturhouse, finalizará la primera vuelta frente a Villa de Aranda, Gijón Jovellanos y Guadalajara antes de rendir visita a Granollers.
El Balonmano Zamora ya se encuentra inmerso en la preparación del partido del próximo sábado frente al Villa de Aranda, uno de los tres equipos a los que se enfrentará el MMT Seguros en las próximas semanas y que está luchando, igual que los zamoranos, por eludir la zona baja de la tabla.
Después de los partidos tan complicados que afrontó en el último mes el club pistacho, llegan ahora tres partidos de "su liga" antes de cerrar la primera vuelta ante Granollers. Villa de Aranda, Gijón Jovelanos y Guadalajara son equipos que se encuentran por debajo del décimo puesto, en una lucha cerrada por abandonar las posiciones de abajo de la tabla.
Conocedores de este calendario, los zamoranos han trabajado a destajo las últimas dos semanas, mejorando la puesta a punto del equipo para intentar sumar los máximos puntos posibles en estos tres partidos que podrían ser vitales para el devenir del club en la segunda vuelta.
El club, además, está valorando diferentes medidas para atraer al público para los compromisos ante Villa de Arnda y Guadalajara y que éstos sigan rugiendo como lo han hecho de forma habitual en la primera vuelta y puedan ser el elemento diferenciador que acompañe a los zamoranos para lograr sumar.