Algo ha cambiado en el conjunto pistacho después de lograr la victoria la semana pasada y es que, pese a las adversidades, los pistacho parecen volver a tener las ideas claras y remontaron cinco goles de desventaja para ganar a un posible rival de play-off.
El MMT Seguros volvió a mostrar dos caras, algo a lo que nos tiene acostumbrado últimamente, dejando los mejores minutos para el segundo tiempo, cuando le coge el tino a los partidos. Esta vez, al contrario que frente a nava, la cara buena fue mejor que la mala y los zamoranos festejaron una nueva victoria.
El primer tiempo fue pobre por parte de ambos conjuntos y, además, los zamoranos hicieron un parcial final desastroso para irse al tiempo de descanso 11-15. Volvían a sobrevolar los nubarrones por las cabezas de los pistacho, pero en el vestuario todo cambió.
El equipo salió con otro aire y tanto los que empujaron desde atrás, conun Leo Maciel enorme en segundo tiempo, como los atacantes, que empezaron a hilar fino, redujeron con trabajo la diferencia para entrar en los últimos cinco minutos en igualdad.
Entonces bulló el Ángel Nieto y los zamoranos hicieron sangre en un Gijón muy mellado que buscaba el pitido final y que se vio con dos goles de desventaja en el último minuto. la defensa zamorana apretó al ma´xima, incluso quedándose con uno menos por exclusión de Jortos, pero defendió la diferencia y se llevo otro triunfo que sirve, especialmente, para seguir creciendo para la fase.